jueves, 27 de noviembre de 2008
























¿Os gusta viajar?

Es la mejor manera de pasar los dias libres que tenemos. Podemos visita otros paises o quedarnos cerca de casa. Podemos ver ciudades, playas, bosques, montañas hay para todos los gustos.

¿Os imaginais como vivirian en la antigua Grecia o en Roma o en el mundo Maya?
Pués cuando visitas sus ruinas puedes trasladarte a esa época.

Para los que teneis hijos. ¿Quien ha dicho que no se puede viajar con niños? Yo siempre viajo con mis hijas y os puedo asegurar que les encanta, el secreto esta en explicarles como es el lugar a donde van a ir, que encontraran, y dejarles un espacio y unas horas para ellos. Provarlo y ya me contareis.

Os invito a todos los que os guste viajar tanto como a mi que envieis fotos y comentarios de vuestros viajes.

4 comentarios:

Anita dijo...

Hola gracias por mandar la dirección de tu correo. Y si que me gusta viajar lo que pasa que el tema ecónomico tiene mucho que decir.

skellington dijo...

Bueno, ya me imaginaba que lo harias bien. Buena entrada. Lo único que si que haría sería aplicar un estilo más a alguna palabra para darle énfasis

lollinrra dijo...

Hola soy Loli,a mi también me gusta viajar y "no"el viaje. "me explico".Me encanta conocer lugares pero el viaje me pone mala, aunque voy mucho en coche,lo de estar tantas horas dentro no lo aguanto,ahora eso si me gusta ver y conocer sitios como por ejemplo el de tu foto

RIDOGON dijo...

La cosa no esta pa viajar, pero me entusiasma cuando parto hacia algún lugar como cantaba aquella canción, publica más entradas para visitar esos lugares tan bonitos.